Título de Registro de Marca Nº: / Registered Trademark Nr: 2.921.341

"Se necesita poco para hacer las cosas bien, pero menos aún para hacerlas mal" -Paul Bocouse-

Contacta con nosotras: /Get in contact with us: recetasdemeg@gmail.com


viernes, 31 de agosto de 2012

TABERNA MAHARA (LA CORUÑA)

¡Hola de nuevo!

Hoy me dirijo a vosotros no para presentaros una receta, sino un local que he tenido el gusto de conocer recientemente estando de vacaciones en mi ciudad natal, La Coruña.

Se trata de la Taberna Mahara, situada en la zona del Orzán, y aunque no lleva demasiado tiempo abierta, sus propietarios han querido recuperar esa atmósfera hogareña y entrañable de los bares y tascas de antaño y de siempre.

Allí podréis degustar, entre otras cosas, unos ricos callos a la gallega, delicioso bacalao, diferentes tipos de risotto y una espectacular tortilla de patata, grelos y chorizo, que es un auténtico manjar. Y todo ello en un ambiente agradable y familiar creado por el trato amable y cordial de María y Rafa.
La dirección de la taberna es C/Orzán 36 bajo, 15002 (La Coruña) y también podéis encontrarla en facebook en Mahara Taberna.


Desde aquí quiero mandar un fuerte abrazo a María y Rafa, deseándoles toda la suerte del mundo con su taberna y también aprovechar para recomendaros a todos aquellos que tengáis la oportunidad de dejaros caer por la zona, que no dejéis de visitarla. ¡Estoy segura de que os gustará!












Bon appètit!

M.G. para Entre ollas anda el fuego

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Probé la tortilla este fin de semana y está ESPECTACULAR.

¡Os la recomiendo!

Anónimo dijo...

Buenisimos los arroces