Título de Registro de Marca Nº: / Registered Trademark Nr: 2.921.341

"Se necesita poco para hacer las cosas bien, pero menos aún para hacerlas mal" -Paul Bocouse-

Contacta con nosotras: /Get in contact with us: recetasdemeg@gmail.com


jueves, 20 de mayo de 2010

GANADORA CONCURSO ADIVINANZAS MES DE MAYO


¡OS PRESENTAMOS A MARGA, FLAMANTE GANADORA DEL
PRIMER CONCURSO DE ADIVINANZAS CULINARIAS
ENTRE OLLAS ANDA EL FUEGO!




Y el email que acompañaba la foto:

Os mando la foto luciendo mi blanco delantal, que por cierto me sienta de maravilla, me hace mucho más alta, más delgada, más joven y por supuesto mucho más guapa. Precisamente para no generar envidias en la red, me he permitido taparme un poquito…

Otra vez mil gracias por este simpático y limpio detalle.

Un beso

Marga

Os recordamos a todos que EL CONCURSO DE ADIVINANZAS (cuyas bases encontraréis en una de las pestañas de la derecha), comenzará de nuevo EL DÍA 1 DE JUNIO, así que ya sabéis lo que tenéis que hacer si queréis conseguir nuestro delantal.

Os recordamos también que EL CONCURSO PATROCINADO POR KNORR sigue en marcha HASTA EL 31 DE MAYO. ¡Estáis todavía a tiempo de participar! Para conocer las características del concurso, sólo tenéis que pinchar en la lata de Knorr que aparece a la derecha.

¡MUCHAS GRACIAS, MARGA, POR JUGAR CON NOSOTRAS,
Y A TODOS LOS DEMÁS,
ÁNIMO Y A PARTICIPAR!

Un abrazo,

Entre ollas anda el fuego

1 comentario:

Margarita dijo...

Llevo una semana sin pasar por la internes esta, un corto pero intenso viaje por mi tierra me ha "obligado" a desconectarme :)

Pero me sigo viendo monísima jejeje