Título de Registro de Marca Nº: / Registered Trademark Nr: 2.921.341

"Se necesita poco para hacer las cosas bien, pero menos aún para hacerlas mal" -Paul Bocouse-

Contacta con nosotras: /Get in contact with us: recetasdemeg@gmail.com


domingo, 21 de marzo de 2010

ELABORACIÓN DE LOS TOURNEDOS ROSSINI DE JULIA CHILD

Hola de nuevo:

No quiero daros mucha envidia, pero acabo de terminar de comer, y el segundo plato eran los tournedós Rossini, estaban bueníiiiiiiisimos, además muy fáciles de preparar.

Lo que más tiempo lleva son las alcachofas, pero tampoco tanto.

Así que el resultado, como todas las recetas de Julia, excepcional, pero ésta es menos trabajosa que otras.

De guarnición he hecho unos guisantes salteados con mantequilla y  puré de patata casero muy espeso al que le dí forma de pera, rebocé con huevo y pan rallado y luego horneé previamente rociados de aceite para que se doraran y los adorné con rama de perejil. Además utilicé para la decoración algunas alcachofas que me sobraron.

Os recomiendo que los hagáis.






Bon appétit!

E.G. para Entre ollas anda el fuego

1 comentario:

Relatos dijo...

Hola a todos soy el probador oficial de las sinfonías culinarias de EG, a cabo de levantarme de la siesta, qué mejor homenaje para este estupendo tournedo Rossini que hora y media de siesta con pijama y orinal. Os recomiendo que practiquéis estas recetas que os propone ENTRE OLLAS AND EL FUEGO, sorprenderéis a vuestras familias y amigos. En la cocina como en la literatura “los clásicos” son siempre un valor seguro y con este tournedo de Dª Julia Child conseguiréis que este mundo sea un lugar un poquito más feliz.